Por: Verónica Durán (mimikyu XDD mi nombre falso y de la suerte)
Esto lo iba a publicar un día después de asistir al concierto, pero todo se me olvida y además de que aún no salía de mi estado de shock al ver a MBLAQ, no podía terminar de expresar todo lo que sentí en ese momento, pero pues aquí esta.
<3 <3 <3
Desperté con dolor en mi espalda, no era normal parecía como si un camión hubiera pasado sobre mi. Pero por qué me siento así, tal vez fue un sueño; entonces comienzo a recordar el mejor día de mi vida. No quiere decir que no tenga buenos días pero este tiene algo especial.
Todo comenzó en ese maravilloso 8 de agosto, sin poder dormir más de ocho horas, desperté algo nerviosa, mis ganas de dormir no me permitieron irme temprano; tal vez lo lamente pero no importaba hasta ese momento. Con los buenos deseos de mi mami, mi tía y mis amigos me fui a mi primer concierto *créanlo o no*. Siendo las 12 y tantos de la tarde llegué para formarme. ¡No lo puedo creer! ya hay un montón de personas, algo me decía que llegara más temprano.
En todo el tiempo que estuve ahí lo único en que pensaba era en comida XD en verdad que tenía hambre, pero para matar ese tiempo llevé mi UNO muajaja ¡Sí! lo único que me puede mantener despierta, tal vez jugué durante una o dos horas no lo sé, ya que el clima no era ni malo ni bueno, era soportable. Entre tantas chicas y algunos chicos surgen los vendedores... wooo personas que vendían desde una pulsera hasta una playera, entre muchos chunches. Varias horas después se acerca el momento, sí, el de entrar y ganar el mejor lugar obviamente estar lo más cerca posible de ellos; entre tantos gritos y personas lo único que pensaba era en gritar tan fuerte hasta quedar afónica.
A las 6 y pedazo, la fila se mueve y entonces solo entonces mi adrenalina empieza a fluir, mis ojos no saben a donde mirar ni que mirar pero claro esta que ya voy a entrar. Desde que anunciaron su concierto en México, mi primer objetivo era estar en la sección más cercana al escenario, sin duda lo logré aunque eso de estar de pie es muy cansado y hay ocasiones en que quisieras quitarte los pies para que ya no duelan.
Mientras todas las secciones se iban llenando, mi ubicación era no muy enfrente y no tan lejos del escenario; creo que aunque mi estatura no me ayuda mucho sabía que de puntitas si alcanzaba a ver algo. Prendí mi lightstick para entrar en ambiente, estuve tan nerviosa que empecé a tener hambre otra vez XDD que me pasa debería pensar en otras cosas.
Posteriormente entraron las personas que estarían sentadas, a mi alrededor todos veían la hora lo que en verdad me incomodó y me estresó ya que solo esperaba el momento en que se apagaran las luces y cayera esa gran manta que cubría el escenario además de que en ella se proyecta MBLAQ. Aseguré mis cosas para no perderlas porque sentía que el momento en que todos intentarían acercarse al escenario iniciaría en cuestión de segundos. Entonces dan las 8 de la noche y entre tantos gritos, se apagan las luces y waaa cae la manta dando a conocer detrás de ella a los cinco integrantes de MBLAQ. De un modo impactante las personas comienzan a aventarse, empujarse y ahí es donde mi intento de sobrevivir da inicio, teniendo como objetivo el no caerme ni salirme ni mucho menos desmayarme, porque si ocurría lo último, sabía muy dentro de mí que lo lamentaría toda mi vida, además pienso que es lo más absurdo que puede pasar.
Sin darme cuenta en menos de cinco canciones ya estaba casi hasta la valla que divide al escenario del público.
Realmente no hay palabras para describir las miles de sensaciones que tuve al verlos y cuando ellos se acercaban al lado en donde me encontraba, en verdad quería llorar de felicidad pero me aguate las ganas, muchos creen que no irradio emoción pero no saben como estoy en mi interior ni lo sabrán.
Cada canción la disfruté y la canté hasta que ya me dolía la garganta, pero el momento que más esperaba llegó; rogaba que Thunder cantará Don´t go y claro que así fue, en ese momento me sentí más que alegre, no puedo describirlo pero fue mi parte favorita.
Realmente ellos son muy guapos y hermosos, muchos al verlos en fotografías creen que están manipuladas pero al tenerlos tan cerca me queda claro que ellos son naturalitos y no necesitan retoques de ningún tipo.
Debo confesar que no recuerdo todas las canciones que cantaron ya que por mirar a Mir y su linda sonrisa quedé encantada, podría decir que hasta hechizada al verlo, por lo cual tengo enorme lagunas mentales al intentar recordar que cantaban en ese momento en que mis ojos solo lo atendían a él. Por último me queda decir que no olvidaré este momento que me ha hecho tan feliz y que abiertamente me declaro una fan loca por Mir. Ahora lo amo. <3
No hay comentarios:
Publicar un comentario